Poco conocidos hechos sobre Las mejores Camaras de Smartphone.



53 >>>>> Auricular Traductor instantáneo: con estos auriculares te puedes entender con todo el mundo! este proyecto está recaudando fondos en Indiegogo para fabricar unos auriculares que puedan traducir en directo de cualquier idioma al tuyo!

¡Nunca más te perderán una maleta! utilizan la tecnología RFID/NFC y se colocan en el interior de la maleta. Es un producto congruo nuevo en el mercado Ganadorí que no conozco su aptitud pero nunca está de más por ese precio…

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Hola Juan, en este caso nadie ha copiado a nadie. Si lees el artículo verás que menciono la fuente de donde lo he sacado. Con la diferencia de que he añadido datos de mi experiencia personal con el G3. Saludos

80 >>>>> Cama hinchable portátil que se monta en cinco segundos: este pedazo de tela se hincha hasta obtener un sofá-cama en el que descansar en la playa, para tomar el estrella o para hacer la siesta. Interesante incluso si ve vas de acampada o de cámping, no?

Con esto puedes moverte por la terminal del aeropuerto muy rápido!…incluso lo puedes usar en estaciones o en esos pasillos del metropolitano interminables…o este otro modelo de MALETA PATINETE (Uyuni)

Hola. Tengo un problema con la cámara de fotos del LG 3. Cuando voy hacer una fotografía o vídeo, una toma VIBRA, está como en movimiento. ¿Determinado sabe a que se puede deber este defecto?. GRACIAS.

52 >>>>> El teclado portátil más fino del mundo: si llevas contigo un móvil o una tableta estarás de acuerdo conmigo…escribir en ellos es un rollo, no? si es poco rato no pasa carencia pero a la que debes escribir mucho se hace poco pesado.

71 >>>>> Botella-Filtro para agua: esta botella rígida no solo es praxis porque te permite ahorrar reutilizandola sino que te va a filtrar el agua. Dispone de un filtro y recambios. Según su web Encima de eliminar bacterias ahora incorpora un filtro de carbono que refuce el cloro, el mal antojo y el mal olor del agua.

es por el flash. Si pones el flash en la camara frontal se pone asi. Desactiva el Flash y se pondra de nuevo a pantalla completa

Hay varias cámaras en el mercado que pueden hacer estos videos y sus precios no obstante han bajado a algo aceptable. Tres de los modelos que puedes enlace web encontrar son estos: cámara Ricoh Theta S – La cámara LG 360  – La cámara Samsung Gear 360

No todos los codigos internacionales son iguales, debes buscar cual es el indicado para el maniquí D855

Hola mi pareja tiene un lg 3g y le falla la pantalla tavtil.. Ni se le ha mojado ni caido nu carencia.. Tiene solucion? Funciona pero con mucha dificultad.. Le descuido sensibilidad al tacto, gracias!

Como siempre, tus post útiles y originales. Felicidades por la recopilación de estos 100 objectos para viajeros!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre Las mejores Camaras de Smartphone.”

Leave a Reply

Gravatar